Pagina principalQuienes SomosEventosEscuelaGaleriaChicas Car AudioPaginas AliadasPhotobucket

jueves, 19 de febrero de 2009

Escuela de Car Audio

Para todos los amantes del car audio:

El curso se dictara en la ciudad de caracas específicamente en la sala del hotel king que esta ubicado en plaza Venezuela


Tiene un costo de 1500 BS.F. Y son 60 de clase distribuidas en una semana.

La escuela cubre el almuerzo de cada alumno
El hospedaje y las demás comidas cubren por parte propia.
Más información: audiosound01@hotmail.com

Para reservar tú cupo:
Banco Banesco

Cuenta corriente n: 01340422454223001209
A nombre de: Darío Olavarria
RECUERDA QUE SON CUPOS LIMITADOS

El temario del curso básicamente es:

• Generalidades y principios de acústica

  • Sonido
  • Acústica del automóvil
  • Psico acústica
  • Física de ondas aplicadas al car audio
• Electrónica básica orientada al car audio
  • Electricidad del automóvil
  • Magnetismo
  • Instrumentos de prueba y medición
• Sistemas de audio para automóviles
  • Radios
  • Amplificadores
  • Procesadores
  • Ajuste de ganancias
• Solución a problemas de ruidos
• Parlantes
  • Generalidades
  • Principios de funcionamiento
  • Ubicación y localización
  • Diseño del sistema
  • Cajas acústicas (Énfasis en caja sellada)
• Técnicas de construcción y manufactura

2 comentarios:

CENTURION FERNANDEZ dijo...

hola buen dia, mi nombre es fer fernandez soy de la cd de mexico, tengo una pequeña escuela en mexico y me surge la inquietud de generar una alianza comercial, publicitaria de ambas escuelas, donde yo reconosca tu instituto y asi mismo ustedes, agregando prestigio en ambas instituciones
te dejo mi link. www.acousticenturion.blogspot.com
espero podamos generar una alianza prospera en imagen

Unknown dijo...

hermano todavia estan dictando los cursos? estoy interesado